Reflexología / Digitopuntura / Masoterapia Oriental.

ARS350,00
17
ROSARIO
Publicado por Ana María Robiola en 09-09-17
Reflexología / Digitopuntura / Masoterapia Oriental.

Sesiones de Reflexología / Digitopuntura.

La Digitopuntura es una técnica basada en la presión de determinados puntos localizados en el cuerpo, que se utilizan desde la antigüedad para tratar enfermedades o dolencias comunes. Segura, simple y fácil de manejar, se pueda aplicar en cualquier situación, porque no necesita de ningún instrumento más que los propios dedos. Por la característica energética de los puntos esta técnica tiene un amplio abanico de aplicaciones:
– Aliviar dolores y contracturas musculares. Trastornos orgánicos y dolencias comunes (diarrea, estreñimiento, hipertensión, astenia, lumbalgias, resfriado, fiebre, insomnio, migraña, etc.)
– Trastornos emocionales (ansiedad, depresión, angustia, etc.)

La Reflexoterapia es una terapia Holística, no invasiva, que se aplica en las zonas reflejas de los pies.
Aplicando esta terapia, se activan los poderes curativos del cuerpo a través de los cuales se logra un equilibrio tanto físico como emocional.
Tiene un rápido efecto sobre las enfermedades o crisis agudas y también en las patologías crónicas, mejorando el estado de salud y potenciando las defensas naturales del cuerpo.
En los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada componente del organismo. La actuación sobre esas zonas puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos, para que recuperen el equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de desarrollar enfermedades.
La idea de ver resumidas en una parte circunscrita del cuerpo todos los componentes del organismo y de poder modificar su estado mediante intervenciones limitadas a esa parte es una proyección que se encuentra bastante extendida tanto en Oriente como en Occidente.
Además, consideran que, como consecuencia de influencias ambientales desfavorables, se puede registrar una ingente acumulación de sales de calcio y de cristales de ácido úrico en las terminaciones nerviosas de los pies, bloqueándolas y en consecuencia alterando la estimulación normal de glándulas y órganos.
Determinadas presiones pueden contribuir a la eliminación de estos cristales y sales, devolviendo así a los órganos su estimulación normal y en consecuencia la capacidad de recuperar en poco tiempo sus funciones normales.
Sesiones de Reflexología, Digitopuntura, o combinadas, para recuperar tu salud y bienestar.
Consultorios Médicos Privados, calle 3 de Febrero 1059, en el centro de Rosario, turnos anticipados 341 6959922.
En mi página Digitopuntura Reflexología Ana María Robiola, podrás encontrar información sobre los beneficios de estas técnicas milenarias, no invasivas y con excelentes resultados para tu cuerpo y emociones.

3 De Febrero 1059


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

www.ROSARIO.com.AR

Loading...
Términos y Condiciones de uso del sitio web ClasificadosdeRosario.com